Fuerte motivo.. 

Alina Moine se habría separado de Marcelo Gallardo

En el programa Socios del Espectáculo aseguraron que Alina Moine terminó su relación con Marcelo Gallardo por no ser oficializada. La periodista se cansó de esperar.

En el programa de Canal Trece Socios del Espectáculo aseguraron que Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo cansada de no ser oficializada. De todas maneras, el entrenador de River está soltero.

image.png

Alina Moine terminó la relación con Marcelo Gallardo

La panelista Luli Fernández dio la primicia de la separación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo en donde dijo que “con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su ex esposa, Geraldine La Rosa, no voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados”.

image.png

En ese sentido, Luli manifestó que “la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer”.

De todas formas, la panelista del ciclo de Canal Trece indicó que “ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo”.

Fernández aseguró que “¿se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Que se sospechaba que ella había ido? Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”.

Con seguridad, Luli expresó que “hace un mes y medio se cansó y se terminó. Hoy no están juntos, pero desde el club me confirmaron que sigue separado de Geraldine”.

¿Alina Moine está saliendo con Marcelo Gallardo?

El sentido posteo de Geraldine La Rosa para Marcelo Gallardo en el Día del Padre

Desde hace bastante tiempo se insiste en que el Muñeco está separado de Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos: Nahuel (juega en Colón de Santa Fe), Matías (juega en la reserva de River), Santino (juega en las inferiores del Millonario) y el pequeño Benjamín, que tiene tres años.

image.png

Este domingo llamó la atención un posteo que hizo Geraldine. Uno de sus hijos, Matías, había subido una historia a Instagram junto a sus hermanos y sus dos padres. La mujer del técnico de River compartió esa historia en su propia cuenta y le agregó un mensaje contundente: “Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos” y dos corazones al lado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: