Aunque a lo largo de su carrera profesional siempre se mostró reacia a dar a conocer su vida privada, Alina Moine resonó el último tiempo luego de que se la vinculara amorosamente con Marcelo Gallardo.

Los rumores señalaban que la periodista y el director técnico de River habían comenzado una relación después de cruzarse en una fiesta por la consagración del equipo Millonario en la Copa Libertadores de diciembre de 2018.

Mientras se disputó el campeón de América, Gallardo se encontraba esperando a su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, quien fue su compañera por casi 30 años. Benjamín Keanu (lo bautizaron así en homenaje al actor de Hollywood Keanu Reeves) nació el 24 de julio. Cerca de que el pequeño cumpliera dos meses, informaron que el director técnico y Geraldine estaban separados hace un año y medio aunque luego tuvieron algunos acercamientos.

También te puede interesar: Marcelo Gallardo se habría separado y estaría saliendo con Alina Moine

Ángel de Brito fue el primero en hablar de una relación amorosa entre el director técnico y la periodista. Ella desestimó la versión y Gallardo optó por el silencio.

En estos días, Yanina Latorre aseguró que la periodista y el DT estaban separados. Y que habría sido Gallardo quien tomó la decisión. Según indicó la mujer de Diego Latorre, el ex jugador sospechó que la conductora de Central Fox había sido quien dejó correr la versión de su romance a los medios.

Si bien Moine no quiso dar demasiadas precisiones, se animó a hablar de una "teoría" sobre la instalación de este supuesto romance en una entrevista a Teleshow, medio nacional.

—Alina, ¿qué opinión te merece lo que se dijo de vos y Gallardo las últimas semanas?

—Te agradezco que me hayas escrito para corroborar lo que se dice. Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo.

—¿Pensás que hay algo detrás de esto? ¿Hablaste con Marcelo del tema?

—Sí, hablamos con Marcelo de esto, por supuesto. Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad.

—¿Creés que es algo contra él o contra River?

—Dejémoslo ahí.

—¿Y esto arruinó la relación?

—Está todo bien. Insisto, de mi vida personal siempre elijo no hablar y preservarla. Gracias por consultar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario