Tenía armas.. 

Allanaron a Alberto Ferriols, ex pareja de Beatriz Salomón

Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, fue sorprendido en su casa de Villa Luro por un gran operativo policial. Tenía un arsenal de armas, dos picanas y esposas.

Este jueves allanaron la casa de Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, en Villa Luro, en donde en medio del operativo policial le encontraron un arsenal de armas, dos picanas y esposas. El cirujano plástico podría ir preso.

image.png

Allanaron a Alberto Ferriols

Este jueves por la mañana, allanaron la casa de Alberto Ferriols en Villa Luro en donde en medio del operativo, la policía encontró un arsenal de pistolas, cuchillos de caza, picanas eléctricas y esposas, por lo que el cirujano plástico podría ir preso por tenencia ilegal de armas de guerra.

image.png

El periodista Pampa Mónaco contó en Nosotros a la Mañana que “a las 7:40 empieza el allanamiento, en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La víctima es una de las hijas del matrimonio Salomón-Ferriols. La denuncia sería por una amenaza mediante el uso de una de las armas de fuego que el hombre posee en su domicilio”.

Además relató que “encontraron gran cantidad de municiones, entre 8 y 11 armas de distintos calibres, además de picanas eléctricas y esposas. Aparentemente, es un hombre que le gustan las armas y practica tiro. Están legalizadas menos una, por lo que seguramente vaya preso por amenaza y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Mientras el móvil del ciclo de el Trece mostraba imágenes desde el exterior del domicilio, el periodista advertía que en ese mismo momento la policía estaba también allanando el consultorio que el cirujano plástico tiene en la calle Paraguay, en pleno centro porteño.

Tras el pedido del Fiscal Claudio Silvestri, Ferriols quedó demorado. Sus permisos para usar las armas están vencidos.Según información que brindó Pablo Layús, su condena podría ser entre 6 meses y 4 años, todo agravado por violencia de género. Además, hace unos días habría tenido un episodio cardíaco.

La denuncia de Bettina, una de las hijas de Alberto Ferriols

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó la casa y el consultorio del cirujano Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, esta mañana. Ocurrió luego de que una de sus hijas lo acusara de amenazarla y prohibirle el contacto con sus tíos maternos.

image.png

Tras advertir que la denuncia realizada “es grave”, el periodista de policiales de Nosotros a la Mañana contó qué fue lo que Bettina (la mayor de las hijas que el médico adoptó con su entonces esposa) dijo ante la Justicia. “Dijo que la iba a matar”, reveló mientras advertía que la denuncia se radicó por violencia doméstica en la Justicia Contravencional y de Faltas Número 1.

Bettina, la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, vive un calvario. Hace unos días, Ángel de Brito contó en LAM que la joven denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento.

El conductor dijo que “en la denuncia, Bettina relata que estaba en su casa, su padre ingresa, va al cuarto y le dice que se iba a quedar a vivir ahí, que ella que se tenía que ir. El jueves hizo la denuncia y, el fin de semana, la Justicia le otorgaron el botón antipánico. Lo que esperan es que en breve salga la restricción perimetral”.

El cirujano ingresó a su dormitorio sin permiso y dijo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro debía irse del hogar. “No tuvo más remedio que tomar a su mascota, algunas pertenencias e ir a la casa de sus tíos, Daniel Salomón y Viviana”, aseguraron en el programa.

Además, se conoció un audio de enero de 2021 donde Bettina cuenta que en los últimos años no estuvo nada bien. “No aguanto más, me da miedo lo que pueda suceder después de que mi padre se entere de que puse un abogado. Ya me hicieron cosas para que no hable”, expresó. César Carozza, su letrado, aseguró que la joven ya declaró tres veces y no sería necesario que lo hiciese nuevamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: