La diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata publicó un mensaje que sorprendió a muchos usuarios de twitter. Ganó la fórmula de los Fernández y la ex modelo y ahora panelista y política, expresó: “Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor".

Granata (3).jpg

Las críticas no tardaron en llegar por parte de sus seguidores que manifestaron: "Sabés que me gustás y tus opiniones también. Pero jugar y burlarse de la salud de alguien. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que desear".

Granata (2).jpg

"Sos diputada, ubicate", le aconsejó otra usuaria de esa red social. "¿Y así pensás ocupar un lugar representativo? Ordinaria. Qué país generoso", opinó una tercera persona. Y una más, "Me parece que sos una mala persona. Ojalá nunca tengas que pasar por la enfermedad de un hijo".

Otra vez polémica en las redes sociales. Cabe recordar que la panelista de América fue atacada por compartir una información errónea a cerca del aborto y las vacunas del calendario nacional.

Pero sigue y sigue, sin medir las consecuencias… ¿Qué opinás?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados