Farándula.. 

Ángel de Brito respondió sobre la situación sentimental de Laurita Fernández

El periodista abrió el juego en Instagram, y comenzó a responder preguntas de sus seguidores, entre las que se encontraba una que consultaba por la situación actual de Laurita.

Laurita Fernández viene conservando un perfil bajo desde que se separó de Nicolás Cabré. El hermetismo se ha dado sobre todo respecto a sus relaciones. Hasta ahora, no se ha mostrado con nadie ni tampoco se la relacionó demasiado con otra persona.

Lo que sí se conoce de la bailarina es que está con mucha carga laboral. En televisión se la puede ver en Bienvenidos a bordo todas las tardes. Por la radio, puede escucharse su voz en Decimetro por las mañanas. Y en el último tiempo, ha incursionado en la actuación en varias ficciones.

image.png

Ángel de Brito permitió una vez más que sus seguidores le envíen preguntas y le hagan consultas por Instagram. Entre todas las que recibió, una de ellas se preguntaba por la situación sentimental actual de Laurita Fernández.

"¿Laurita está soltera?", decía la consulta. Y la respuesta del periodista fue: "De novia con tres trabajos".

De esta forma, Ángel de Brito dio a entender que hoy en día la cabeza y el tiempo de la bailarina están ciento por ciento puestos en lo laboral.

image.png

Su vínculo con Cabré tras verlo en el teatro

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a juntarse en mayo, cuando ella fue a ver la obra "Me duele una mujer", la obra de teatro protagonizada por su ex junto a Mercedes Funes y Carlos Portalupi.

Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina difundió imágenes donde se la puede ver presenciando la obra de Nico, donde arrobó a todos los protagonistas y nombrando a Cabré, quien no tiene cuenta en la mencionada red social. "Hermosa", comentó.

Luego de esto, la famosa se sacó una foto junto a su ex, lo que levantó todavía más sospechas entre sus seguidores, quienes empezaron a sospechar sobre una reconciliación. No obstante, Laurita Fernández aclaró los tantos.

"Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga...", indicó la conductora en su programa radial "Decímetro". "No fui al camarín, la devolución se las di en la sala", concluyó.

Laurita Fernández: "Estoy soltera, no tengo tiempo de conocer gente"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: