Ángela Torres mostró su apoyo a Thelma Fardín y las demás mujeres que denunciaron por acoso y violación a Juan Dartés, con quien trabajó en la tira Simona, que se emitía por Canal 13.

“Luego de la denuncia de Thelma salí y me largue a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo esto está diciendo esta chica y no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas”, dijo.

Cabe destacar que mientras se filmaba Simona, Darthés recibió la denuncia de Calu Rivero por acoso. “Era horrible, pasé momentos recontra angustiantes. Era convivir con él todos los días, escenas donde era como mi papá, buscar el hombre ideal en él era muy difícil”, agregó.

“Es un violador, tan fácil como eso. No creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para nosotras”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario