jueves 09 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de abril de 2019 - 13:34
¿SÓLO AMISTAD?

Ángela Torres y Agustín Casanova: la foto que reavivó los rumores de romance

El actor subió a las redes una foto con su ex compañera de la ficción "Simona". Sus seguidores comenzaron a pedir a gritos que se "casen".

Ángela Torres y Agustín Casanova estuvieron envueltos en rumores de romance hace un tiempo atrás, luego de compartir el elenco de "Simona", novela que se emitía por El Trece en el año 2018.

Ellos afirmaron que mantiene una muy buena amistad y siempre se mantuvieron en silencio en público ante estos indicios de relación sentimental.

Lo cierto es que en las últimas horas, Casanova compartió una imagen en Instagram junto a la actriz y cantante y de inmediato comenzaron a reavivarse los rumores de romance.

Los seguidores de ambos comenzaron a dar por sentada la relación entre ellos y hasta les pedían que se casen.

"Te quiero por siempre", comentó Torres ante el posteo de Agustín. La foto se llenó de comentarios elogiando la "pareja".

FUENTE: Primicias Ya

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado