VOLVIÓ EL SHOW. 

Arrancó el Cantando 2020: a puro show y con la participación de grandes artistas

Karina "La Princesita", Damián Córdoba, Rochi Igarzábal, Germán "Tripa" Tripel y Flor Otero actuaron en la primera gala del Cantando 2020.

Por  María Florencia Etchart

El certamen tan esperado por todos y para traerle un poco de alegría a la TV argentina en tiempos de pandemia de coronavirus, finalmente comenzó. Hablamos de una nueva edición del Cantando 2020 que en este caso tiene como conductores a Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En la apertura y con varias canciones conocidas mixturadas del rock nacional ,abrieron la pista Karina "La Princesita", Damián Córdoba, Rochi Igarzábal, Germán "Tripa" Tripel y Flor Otero fueron los protagonistas de los primeros minutos del programa.

Este año el jurado está compuesto por Pepe Cibrián Campoy, Nacha Guevara, Moria Casán y Karina La Princesita.

La primera en participar del certamen fue Carmen Barbieri que cantó, a modo de homenaje, un tema de Sergio Denis: “Te quiero tanto”. Su pareja de canto es Mariano Zito. Tras la evaluación del jurado, se retiraron con un total de 25 puntos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: