Finalmente.. 

Aseguran que Paulo Londra resolvió todo con Big Ligas

El exitoso cantante resolvió la demanda por disputa contractual con Big Ligas y de esta manera el cordobés podrá sacar nueva música.

La disputa multimillonaria entre Paulo Londra y su discográfica, Big Ligas, fue resuelta de manera amistosa y resolvieron la demanda por disputa contractual. De esta manera, el exitoso cantante podrá sacar nueva música.

image.png

Paulo Londra volverá a cantar

A tan solo tres días del comienzo del juicio, Londra y Big Ligas resolvieron todo de manera amistosa en una pequeña corte en Miami. Los abogados del trapero y la discográfica, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente – redactaron un comunicado provisto a Billboard que dice: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWGqMJoFM3B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

El juicio presidido por el Juez William Thomas fue el encargado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo)y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Las diferencias fueron resueltas, sin embargo, detalles más profundos no fueron todavía comunicados. Las dos partes estuvieron presentes en corte, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina. No hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música – cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió.

El apoyo de Ed Sheeran a Paulo Londra

El artista británico le dedicó unas hermosas palabras a su amigo Paulo Londra, quienes en 2019, colaboraron juntos en el tema llamado “Nothing on You”. A través de una entrevista, el actor le mandó un mensaje emotivo al argentino.

image.png

Sheeran comentó que “nosotros seguimos en constante contacto..., porque él tuvo una hija al mismo tiempo que yo tuve a mi hija… él es un humano con un corazón tan bueno… La primera vez que lo conocí, su energía y su aura daban tanto amor… realmente me agrada, me cae muy muy bien”.

En cuanto al problema legal de Paulo, el artista británico manifestó que “sólo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? Hablé con J Balvin en profundidad sobre esto… y hablamos sobre que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable tiene que cambiar eso”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: