Horror.. 

Asesinaron a un miembro de La ley y el Orden en el set de filmación

Un integrante del equipo de la popular serie fue asesinado a tiros en el lugar de la filmación de la tercera temporada del programa. Le dispararon a la cabeza y cuello.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Johnny Pizarro, integrante del equipo de la serie La ley y el Orden, fue asesinado en el set de filmación en Nueva York de la tercera temporada del programa. Al hombre le dispararon en la cabeza y en el cuello.

Drama
Horror en el set de filmación en Nueva York.

Horror en el set de filmación en Nueva York.

Un integrante de la serie La ley y el Orden fue asesinado en el set de filmación

Un miembro del equipo de la popular serie La Ley y el Orden: crimen organizado fue asesinado a tiros la madrugada de este martes en Nueva York, mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada del programa.

Según trascendió, el hombre, identificado por la Policía como Johnny Pizarro de 31 años, era trabajador de control de estacionamiento y fue atacado a tiros mientras estaba sentado en su auto: un desconocido se acercó, abrió la puerta del vehículo y le disparó en la cabeza y el cuello.

El auto estaba estacionado en North Henry Street, cerca de Norman Avenue, en el vecindario de Greenpoint, donde los productores de Universal Television tienen montado un set de filmación.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Woodhull donde fue declarado muerto a su llegada y es por eso que la producción decidió suspender toda actividad por el resto del día.

Violencia
Johnny Pizarro de 31 años, era trabajador de control de estacionamiento y fue atacado a tiros.

Johnny Pizarro de 31 años, era trabajador de control de estacionamiento y fue atacado a tiros.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, dijeron NBC y el estudio Universal Television en un comunicado conjunto.

Y agregaron que “estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

Según la policía de Nueva York, Pizarro había llegado temprano al lugar -donde este martes se realizaría una filmación- como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set. Por el momento, no está claro si el asesino lo conocía ni tampoco está claro cuál podría ser el motivo del ataque.

Según el testimonio de algunos testigos, el asesino vestía una remera negra con capucha y pantalones del mismo color.

Un miembro del equipo de La Ley y el Orden: Crimen Organizado murió de un disparo en el set

¿De qué trata La Ley y el Orden?

La Ley y el orden: crimen organizado es uno de los tres programas de La Ley y el orden que se transmiten actualmente en NBC, y todos se filman con frecuencia al aire libre en el área de Nueva York.

La serie sigue a los detectives de la Oficina de Control del Crimen Organizado mientras trabajan para desmantelar las empresas ilegales más violentas de la ciudad de Nueva York. Además de Crimen organizado, también está La Ley y el orden: Unidad de víctimas especiales y La Ley y el orden, que volvió al aire para una temporada 21.

La serie se estrenó en 1990 y duró 20 temporadas antes de regresar en 2022. El formato bifurcado único de la serie de drama legal y procesal policial es conocido por sus historias extraídas de los titulares.

Ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, la primera mitad es una investigación de asesinato y la detención de un sospechoso por parte de detectives de la policía de Nueva York, mientras que la segunda mitad es el enjuiciamiento del acusado por parte de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger y Nona Parker Johnson también protagonizan la serie, que está siendo dirigida por Bryan Goluboff.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: