Ser hijo o hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher tiene que tener ventajas. Por ejemplo estamos seguros que van a ser hermosísimos, al igual que sus papás, sería imposible que de ellos dos nazca alguien menos que perfecto.

Pero ahora, nos enteramos de ciertas cosas que los actores decidieron hacer a la hora de criar a sus pequeños. Por ejemplo, hace un tiempo revelaron que no les dan regalos para Navidad: “Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, había asegurado Kunis.

Pero ahora, el actor le reveló a Dax Shepard que como pareja decidieron no dejarle a sus hijos, Wyatt y Dimitri, sus millones cuando mueran. “No estoy estableciendo un fideicomiso para ellos. Terminaremos entregando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas”, aseguró. Ellos dos, podrían convertirse en los hijos de famosos que más trabajen en todo Hollywood.

“Si mis hijos quiere un negocio y tienen un buen plan de negocios, invertiré en él, pero no obtendrán fideicomisos”, agregó. Ellos dos vienen de familias humildes, por lo que quieren que sus hijos tengan siempre presente que si quieren algo tienen que trabajar para lograrlo, porque a ellos nunca nadie les regaló nada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario