Marvel Entertaiment publicó hace pocas horas el primer tráiler de Avengers: Infinity War, y volvió locos a los fans, que en pocas horas posicionaron en el primer lugar de las tendencias de Youtube al adelanto de la tan esperada película.

Embed

Según se puede ver en el tráiler, Infinity War se perfila como una de las películas más grandes de Marvel, uniendo a The Avengers, The Guardians of the Galaxy y casi todos los demás superhéroes que Marvel puso en pantalla en sus películas de la última década. Todos estos héroes se están uniendo para enfrentar a Thanos, el gran mal que Marvel viene provocando desde la escena de los primeros Avengers en 2012.

Marvel mostró por primera vez un teaser en julio en la empresa matriz Disney's D23 Expo, y nuevamente en San Diego Comic-Con, pero para la gran mayoría de los fanáticos que no estaban en el público en esos eventos, este trailer marca el primer vistazo a la película.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario