Hace algunas semanas, Axel estaba dando un móvil en vivo para La Peña de Morfi junto a Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Tini Stoessel cuando un gesto de esta última generó la polémica: se quitó el brazo del cantante del hombro y mostró cierto malestar.

Rápidamente el video se viralizó. Los seguidores de la diosa teen aseguraron que ella vivió un “mal momento” y destrozaron a Axel en redes sociales, incluso cuando la joven cantante se ocupó de enviar un comunicado para aclarar los hechos.

En diálogo con Infobae, el cantante rompió el silencio después de un tiempo y aseguró que está “muy angustiado”. “Lloré en soledad, me pregunto por qué, sentí bronca. Voy a hablar por primera y única vez porque es algo que me golpeó muy duro”, dijo.

Además, aseguró que fue “un malentendido”. “Estábamos en un móvil, teníamos un solo micrófono y un auricular por lo que nos íbamos pasando de uno a otro. Tini me contó lo que estaba pasando, yo no me había enterado”, dijo.

“¿Vieron lo que pasó? Nos dijo Tini a Sole Pastorutti y a Mí”, relató y dijo que la cantante de folclore les dijo que “no hay que aclarar ni darle entidad a un malentendido, es una pavada”. “Fue por eso que no le dimos importancia y nos enfocamos en el concierto”, aseguró.

“Tini nunca me dijo que se sintió incómoda, nada. El tema terminó ahí y cuando llegué a Los Ángeles me enteré de este runrún pero fue un malentendido y punto final”, agregó.

“Por un momento sentí bronca y angustia. No entendía el porqué. Después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, cómo soy y qué principios tengo en mi vida”, indicó el cantante y destacó que esperaron que el tema “se vaya diluyendo”.

Axel habla por primera vez después de la polémica

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario