Muy activo en las redes sociales el miércoles pasado se volvió de España a Puerto Rico para participar de la movilización que junto a Ricky Martin y Residente piden junto al pueblo que el gobierno de Rosselló renuncie.

Embebido de todo el sentir del pueblo el exponente mundial de la música decidió y lo comunicó por su cuenta de Instagram que hará un parate en su carrera profesional porque “no tiene cabeza”.

Después de la gira por Europa tenía previsto ir a Miami para comenzar a trabajar en su nuevo material, decidió cancelar todos los planes.

El mensaje fue publicado este 19 de julio, luego de que el mismísimo BadBunny estuviera apoyando las manifestaciones en contra del actual presidente de Puerto Rico.

Embed

En los premios de la Juventud el tema principal que unió a los artistas fue el pedido de renuncia de Ricky Rosselló y bajo el hashtag en las redes hay una marea que pide #renunciaricky

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados