El recital de Los Tekis comenzó pasada las 21 en el mítico estadio Luna Park y una multitud ya los esperaba ansiosos por cantar y bailar sus temas. Y así fue, comenzaron y por más de dos horas, no pararon ni un minuto.

“Un adelanto de lo que se viene en la provincia para el Carnaval”, dijo Mauro Coletti. El recital fue una verdadera fiesta con los nuevos temas y los ya conocidos por todos. El público transformó el estadio de boxeo en un verdadero baile popular de carnaval.

Los Tekis en el Luna

“Espectacular, todo muy bueno. Me dan ganas de volver a mis pagos”, dijo una jujeña residente en Buenos Aires; mientras que otra estudiante porteña señaló: “a Los Tekis los sigo a todos lados”.

Mucho rítmo, color y alegría para esta nueva presentación de la banda jujeña que una vez más llevaron el carnaval a Buenos Aires y harán lo propio por el resto del país, presentando “Opuestos”.

Los Tekis en el Luna

Hay que recordar que la banda jujeña transitó un exitoso 2017/18, con más de doscientas presentaciones en todo el país que incluyeron cuatro increíbles shows en Buenos Aires.

Una banda que se consolida como uno de los grupos más importantes de la Argentina y uno de los de mayor proyección latinoamericana. Ahora redoblan la apuesta con su nueva placa carnavalera.

Los Tekis en el Luna

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario