"Quedé muy angustiado con lo que pasó mediáticamente", expresó.

Lo confirmó a TN Show Dan Breitman presentó su renuncia al Bailando 2019. Después de la pelea con Sofía Pachano, el actor decidió dejar la competencia de Showmatch. "No hay química entre nosotros y yo le pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja", sostuvo en la previa de la salsa de a tres.

Desde la producción le habían indicado que si superaban el duelo iban a seguir en el certamen con nuevos compañeros. A la hija de Aníbal Pachano le habían asignado como bailarín a Nicolás Sánchez, mientras que al humorista a Soledad Bayona. Sin embargo, la decisión de Breitman obligó a dar marcha atrás con la convocatoria a la bailarina.

Duró poco el amor al baile

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ensayando para el superbailando #contopper @topper_argentina ♤♤♤ Ph ; @sofipachano

Una publicación compartida por Dan Breitman (@danbreitmanok) el

En diálogo con TN Show, el actor confirmó por qué decidió abandonar la competencia. "Quedé muy angustiado con lo que me pasó mediáticamente ya que nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie. Se han dicho cosas muy feas de mí y yo nunca agredí ni ensucié a nadie", señaló.

Por último, Breitman destacó que Federico Hoppe y El Chato Prada entendieron sus determinación. "Estoy profundamente agradecido a ellos por la oportunidad y por comprender los motivos de mi salida", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados