Bar Refaeli y una campaña controversial

La modelo israelí Bar Refaeli realizó una campaña promocional para su país y despertó las críticas de sus compatriotas por no considerarla un ejemplo. Los detalles.

La modelo Bar Refaeli se encuentra nuevamente en el punto de mira en su país, y en esta ocasión ha sido criticada por el Ejército israelí luego de convertirse en imagen de una campaña del Ministerio de Exteriores para promocionar Israel.

Las Fuerzas Armadas israelíes enviaron una carta de protesta oficial a la Cancillería en la que subrayan que utilizar a Refaeli, que no completó el servicio militar obligatorio, en una campaña mundial de promoción de Israel, supone "enviar el mensaje equivocado", según informó el Canal 2 de televisión local.

Hace varios años, destaca hoy el diario Haaretz, el Ejército israelí lanzó una agresiva campaña contra celebridades israelíes que no habían servido en el Ejército. "Bar Refaeli no debería aparecer en anuncios, y si lo hace, entonces no debemos comprar esos productos. Esa es la respuesta", manifestó el responsable de Personal del Ejército israelí, general Avi Zamir.

La supermodelo fue objeto de crítica las pasadas Navidades, en esa ocasión por parte de sectores ortodoxos judíos, al aparecer ligera de ropa y ataviada con un gorro de Santa Claus para promocionar su marca de ropa interior.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: