Barbie Vélez en el sketch de Susana

La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. Mirá el divertido video.

Con un perfil mucho más bajo desde la explosión de su tormentosa separación, Barbie Vélez reapareció en un estudio de televisión. En medio del escándalo judicial con Fede Bal, la joven actriz visitó el programa de Susana Giménez participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla.

La hija de Nazarena Vélez lució un sensual vestido blanco y se prestó a un divertido intercambio en el que no faltaron las confesiones… y las chicanas. “Es quilombera esta”, comenzó Gasalla y Susana comentó que quería saber si estaba enamorada. “No, no estoy enamorada, por un tiempo, no”, contestó con una sonrisa Barbie. “También… armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada”, remató el personaje del actor, sin pelos en la lengua.

“No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No doy mucho a lugar tampoco. Uno tiene que saber estar sola, estoy aprendiendo. En un mes me mudo sola”, comentó Vélez, en otro tramo del sketch. “Estoy trabajando mucho, pero en campañas, fotos, desfiles. No soy modelo, pero trabajo medio de eso. Y para actriz estoy estudiando con Betiana Blum”, agregó.

Sobre su presente sentimental, Barbie contó: “No tengo ningún chico en vista, por ahora, no. Los que miro no me interesan, no me gustan. Estoy bien así, la parte física me importa cero, la personalidad. No me importa nada la parte física. No me importa si es feo. De hecho… bueno, nada… No me fijo en chicos carilindos”, concluyó.

Fuente: Ciudad.com

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: