Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam se lucen con su nuevo sencillo “Bella y sensual”. Hoy presentaron el video, para esta canción, que fue grabado en la ciudad de Nueva York por el famoso director Jessy Terrero. El poeta, el chico de barrio y el de los tatuajes se pelean por la chica “Bella y Sensual” en un video muy colorido lleno de mucha sensualidad, alegría y picardía.

“Bella y Sensual” este sencillo obtuvo certificación por tres, Platino en Chile, Oro en Argentina y platino en España. Ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones en YouTube y al poco tiempo de su estreno radial, se convirtió en la canción de mayor incremento de reproducciones. Con su ritmo tropical, sus toques urbanos, su melodía pegajosa y sus excelentes interpretaciones vocales, esta canción promete convertirse en otro éxito masivo.

Embed

11/24/2017 #GoldenTour

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario