Días atrás, la cuenta de Instagram de Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain había sido cerrada de un momento a otro. Con 10 años, el niño ya contaba con más de 57 mil seguidores y manejaba la red social con habilidad. Sin embargo, muchos usuarios se sorprendieron al ver que el pequeño ya no estaba en Internet y su padre, en una entrevista radial, reveló el verdadero motivo.

"Tenía como 60 mil seguidores, ya estaba haciendo canjes, era una cosa de locos. Alguien le hizo una denuncia por ser menor de edad y al tener menos de 13 años, te la cierran. Así que bien, menos mal, porque yo no pude contra las fuerzas de la tecnología", explicó el actor chileno en Perros de la calle, el programa de Radio Metro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

Pero el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, lo interrumpió: "Además, con todo respeto, el hijo de Pampita tiene que aprender los canjes de muy chico. Los hijos piensan que irse a México es gratis, es nada más mostrando fotos... La China no ayuda ¿Hace cuánto que no paga algo?".

El protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se rió y respondió: "Agarró la dinámica de una manera… Ya estaba a full con el kiosquito. Los compañeros le pedían que les hiciera stories. Aunque fuera de broma, es algo peligroso".

Luego, Benjamín remarcó la potencia artística que tiene su hijo: "Hay un tema que no es menor, Bautista tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores...".

De todas formas, el cierre de su cuenta no fue total. Al ser denunciada, se la suspendieron por algunas horas y actualmente está abierta. En otras oportunidades, el actor había dicho que no le gustaba la idea de que su niño tuviera Instagram público porque era chico. Sin embargo, muchas de las fotos que publica Bautista tienen la aprobación de su madre, quien le comenta sus imágenes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por los 55.000seguidores que seremos al día de mañana

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados