Siempre en su corazón: Benjamín Vicuña publicó en Instagram una imagen de su hija Blanca, quien murió en septiembre de 2012, a los 6 años, en Chile.

"Amor verdadero que vive en el tiempo", escribió el actor junto a la tierna postal de su hija que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain.

"El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa",señaló Benjamín en marzo de este año en entrevista con El Diario de Mariana, además de contar todos los estados que tuvo que transitar: "La rabia, la incomprensión, desarmarse completamente y en mi caso, empezar de a poco a juntar los pedazos".

"La recuerdo constantemente con sus hermanos. Hablamos con ellos de ella y ahí ves la desdramatización de los chicos. Los veo a ellos y ella esta acá, con nosotros", agregaba sobre cómo lleva el tema con Bautista, Benicio y Beltrán.

Embed

Amor verdadero que vive en el tiempo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario