Desde hace un par de meses que Benjamín y la “China” Suárez, protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”, viven una crisis en su pareja. Hoy en la radio, el periodista afirmó que “están separados”.

En ese marco, Ángel de Brito dijo que “Lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está”, agregando luego: “Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

Te puede interesar: La China Suarez habría encontrado un mensaje comprometedor de Benjamín a Pampita

A su turno, la periodista Pía Shaw contó que la actriz viajó a EEUU por diez días junto a sus hijas Rufina y Magnolia, para realizar una campaña publicitaria en Miami. Luego se quedará en Orlando.

Mientras que una persona del entorno de Vicuña y Suárez, señaló que “si están separados, lo van a decir a través de un comunicado”. A lo que Ángel contestó: “Te lo digo yo, están separados”, reiteró el periodista.

“¿Cuándo lo van a comunicar? Seguro que en diciembre cuando termine la novela. Se termina ATAV, se terminó el amor”. Por ahora, separados por trabajo, no hay una versión oficial: Vicuña en Chile filmando una serie y la China, en Miami.

Los motivos

Para De Brito, “El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy perfeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba”.

Para finalizar diciendo: “¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado”, concluyó.

Lo borró del Instagram

Por otro lado, se conoció que la actriz borró todas las fotos y videos de Benjamín Vicuña de su cuenta de Instagram. La decisión fue tomada en medio de los rumores de separación. ¿Será un enojo pasajero o el primer paso para presumir que se separaron?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario