Escándalo . 

Bill Gates habría estado en una relación secreta y oscura

Bill Gates mantuvo una muy buena amistad con el empresario Jeffrey Epstein y según medios de Estados Unidos esta relación hizo enfurecer a Melinda Gates.

Bill Gates, hace unos días, confirmó en sus redes sociales su separación de Melinda, tras 27 años de matrimonio. La noticia causo mucha sorpresa ya que los medios indicaban que era una pareja sólida pero ahora se divulgó una de las razones por las cuales la mujer se cansó de su marido y terminaron.

image.png

El fundador de Microsoft mantenía una amistad con el magnate Jeffrey Epstein, acusado de tener una red de tráfico sexual y acosador de menores, quien falleció en la cárcel el 10 de agosto de 2019. Melinda desaprobaba esa amistad y se enfureció con su esposo.

image.png

La primera vez que Melinda conoció a Epstein fue en la Ciudad de Nueva York, en una mansión en septiembre de 2013. Ese mismo año, la pareja había recibido el Premio al Servicio Público Lasker – Bloomberg.

La amistad entre Bill Gates y Jeffrey Epstein significó un quiebre en su relación con Melinda ya que ella le había comentado a sus amigos que se sentía muy incómoda y no quería que la prensa lo relacionaran con él.

Por aquel entonces, el nombre de Jeffrey Epstein resonaba en varios medios y canales de televisión. En 2008 fue condenado por prostituir menores. Según medios estadounidenses, Gates y el poderoso hombre mantuvieron una estrecha amistad con muchos encuentros.

En 2011, ambos tuvieron numerosos encuentro y también Boris Nikolic, asesor de Bill Gates estuvo involucrado en la ejecución del testamento del financiero neoyorkino. Ese mismo año, Gates asistió a una fiesta en la mansión de Epstein en Manhattan. El fundador de Microsoft viajó en el avión privado del empresario de Nueva Jersey a Palm Beach.

image.png

En 2019, Gates había declarado que “me encontré con él. No mantuve ninguna relación comercial ni de amistad con él“, dijo Gates en septiembre de 2019. “No fui a Nuevo México ni a Florida ni a Palm Beach ni nada de eso. Había personas a su alrededor que decían: ‘Oye, si quieres recaudar dinero para la salud mundial y obtener más filantropía, él (Epstein) conoce a mucha gente rica. Cada reunión en la que estaba con él habían otras personas. Nunca estuve en ninguna fiesta ni nada por el estilo. Nunca donó dinero a nada que yo sepa”.

image.png

Fuentes allegadas a la pareja señalaron que Melinda estaba furiosa cada vez que su marido se encontraba con Epstein ya que se conocían todas sus historias como depredador sexual. Según informó The Daily Beast, Epstein tenía una actitud desagradable en público, se comportaba mal y había mucha gente que no quería compartir nada con él. La relación entre ambos se quebró en 2014 y se desconocen las razones por las cuales no se hablaron más.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: