Farándula.. 

Brad Pitt, presente en Wimbledon y su aspecto causó furor

Las redes se llenaron de comentarios sobre la apariencia del actor. Es que los usuarios no pueden creen como Brad Pitt conserva su aspecto juvenil.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Durante la emocionante final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, la atención se centró en Brad Pitt. Acompañado por el director de cine Guy Ritchie, el actor estuvo presente en las gradas para presenciar el desenlace del prestigioso torneo y su presencia no pasó desapercibida en absoluto, ya que las imágenes de él en la tribuna se hicieron virales en las redes sociales. Todos los usuarios se hicieron eco de la misma interrogante: ¿Cuál es el secreto de su aspecto juvenil?

image.png

Los usuarios de Twitter llegaron a la deducción de que la celebridad, con sus 59 años, no muestra signos evidentes de su edad. Incluso, de manera jocosa, hubo aquellos que mencionaron que el intérprete de "Pecados Capitales" habría hecho un pacto con fuerzas sobrenaturales para evitar el proceso de envejecimiento.

“¡A sus deslumbrantes 59 años nos dice que Benjamin Button no era ficción!”, “Las papas fritas que estaba comiendo son el secreto de la eterna juventud”, “Es como el buen vino”, “No entiendo lo de todo el mundo admirado por ‘lo bien que envejece’, cuando está claro es que es malísimo en envejecer”, “¿Tiene una máquina del tiempo?”, y “Cada año más fachero y siempre joven”, fueron algunos de los comentarios que tuvieron lugar en la red social del pajarito.

Los memes más destacados por la aparición de Brad Pitt en Wimbledon

image.png

Las imágenes de Brad Pitt, como es habitual cuando un tema se convierte en objeto de debate, fueron el centro de numerosos memes en las plataformas de redes sociales. A continuación, te presentamos los más divertidos.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: