Natalia Cociuffo, coach del Cantando 2020, dio positivo para coronavirus y prendió la luz de alarma. La producción del programa decidió mandar a hisopar a los dos equipos que ella lidera, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva por un lado, y Lola Latorre y Lucas Spadafora por el otro, y mantenerlos aislados hasta tanto estuvieran los resultados.

En la tarde del sábado confirmaron que Brian y Ángela no podrán volver al certamen por un tiempo por haberse contagiado y deberán cumplir aislamiento durante dos semanas.

Ángel de Brito, conductor del ciclo junto a Laurita Fernández, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter. El periodista, además, adelantó que en los próximos ritmos seguirán siendo reemplazados Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari que ocuparon su lugar esta semana. Mientras tanto, Lola y Lucas siguen aguardando los resultados de sus test de PCR.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda.png
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta seguirán siendo reemplazados Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta seguirán siendo reemplazados Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando 2020

En el caso de Lanzelotta, fue él mismo quien decidió comunicarle su situación a sus seguidores. “Hola gente, quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de COVID-19. Me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Cantando 2020: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda

En tanto, Ángela todavía no se ha manifestado en relación a cómo viene llevando la enfermedad, aunque hasta el viernes a la noche estuvo presente en sus redes sociales, en especial, para agradecer el trabajo que hicieron sus reemplazantes en el homenaje a Gilda, su ídola de toda la vida.

Con estos dos casos que se suman, ya son seis los integrantes del Cantando 2020 que dieron positivo de COVID-19. El primero fue el de Flor Torrente, el segundo el del locutor Martín Salwe, el tercero el de Charlotte Caniggia y, el cuarto, el de Cociuffo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario