domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 19:52
¡Felicitaciones!

Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo

A través de sus redes sociales, Britney Spears informó que está embarazada y espera su tercer hijo, el primero con su prometido Sam Asghari.

Este lunes, Britney Spears anunció que está embarazada a través de sus redes sociales. La cantante se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, el primero con su pareja, Sam Asghari. La maternidad de la artista se da después de que finalizara la tutela de su padre.

image.png

Britney Spears anunció que está embarazada

Con un conmovedor posteo en sus redes sociales, Britney Spears contó que junto a su prometido Sam Asghari se convertirán en padres. La cantante reveló que “perdí mucho peso antes de mi viaje a Maui, solo para volver a ganarlo. Pensé ‘¡Por favor! ¿Qué le pasó a mi estómago?’, Mi marido me dijo: ‘¡No estás embarazada de comida!’. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno... Voy a tener un bebé”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcONvpGOelB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Además manifestó que “cuatro días después seguí aumentando mi embarazo de comida. Porque mi panza sigue creciendo. Si hay dos aquí adentro, puede ser que pierda la cabeza”, bromeó.

“Obviamente ahora no voy a salir tanto debido a los paparazzi, quienes se llevan dinero sacándome fotos, como desgraciadamente ya lo han hecho muchas veces”, dijo recordando el acoso de los fotógrafos que sufrió durante muchos años de su vida.

Britney también expresó que sufrió depresión posparto durante sus dos primeros embarazos en donde dijo que “tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.

Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la artista estadounidense para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.

El bebé será el primer hijo de él y el tercero de ella, quien ya es madre de Sean y Jaden, de 16 y 15 años, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline. Los adolescentes viven mayormente con su papá, quien actualmente tiene el 70 por ciento de la custodia de los menores, aunque gracias a la buena relación que desarrollaron sus progenitores, pueden pasar gran cantidad de tiempo con la estrella.

En los últimos años, la cantante dejó de publicar imágenes junto a los chicos, alegando que están en una edad en donde quieren expresar sus propias identidades y prefiere no exponerlos. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en 2004

Britney Spears y la tutela

Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio. Ante la jueza Brenda Penny que llevaba su caso en un tribunal de Los Ángeles,la artista relató que quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía. Aseguró que fue obligada a usar un DIU para no quedar embarazada.

image.png

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo”, dijo. Y agregó: “Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”.

Desde agosto de 2021, cuando su padre finalmente accedió a dejar de ser su custodio legal, la estrella pudo comenzar a decidir sobre su propio cuerpo sin la necesidad de contar con una orden judicial. De esta manera, pudo cumplir su deseo de agrandar la familia junto a Asghari, el hombre con quien comparte sus días desde hace cinco años, comprometidos desde el 12 de septiembre pasado.

Asghari se manifestó contra la tutela y el día de la audiencia ante la jueza Brenda Penny subió a Instagram una foto en la que lucía una remera con el hashtag #FreeBritney. El 9 de febrero de 2021, publicó una historia de Instagram con un texto que decía: “No tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y nos pone obstáculos constantemente”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado