Britney Spears estaba junto a sus hijos en el Aeropuerto de Los Angeles (LAX) intentando pasar los controles de seguridad cuando la hicieron pasar por el scanner detecta metales.
Los agentes de seguridad no lograban descubrir por qué la sirena no paraba de sonar cada vez que la cantante pasaba por debato del marco, mientras le fueron pidiendo que se saque los accesorios personajes, hasta que llegaron a pedirle que se saque el sombrero.
Nada de esto funcionó, y es por eso que a la ex diva la corrieron de la fila y la sometieron a un control manual ¡Como si fuera cualquier hija de vecino! ¿Dónde habrán quedado los tratos de Princesa del Pop que recibía hace muy poco?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.