domingo 19 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2013 - 11:22

Britney Spears vuelve al ruedo más diosa que nunca

La cantante presenta su nuevo clip de "Work Bitch". Es para Miley Cyrus que lo mira por la web.

Por estos días donde todos hablan del look de Miley Cyrus, Britney Spears vuelve estar en boca de todos. En su nuevo video, la "princesa del pop" sorprende con su imagen y temática. "Work Bitch" fue escrita por la cantante y contó con la participación de Will. I. Am (Black Eyed Peas).

Un mensaje muy especial. La cantante cuenta la historia de una mujer que consiguió todo lo que tiene trabajando. El video clip la muestra disfrutando de los placeres de la noche y con látigo en mano azotando a muchas mujeres.

La vida de Spears y Cyrus, dos chicas que nacieron en el mundo Disney y llegaron bien lejos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado