Aunque está acostumbrada a realizar grandes performances, la cantante Britney Spears sufrió un bochornoso episodio mientras realizaba una simple coreografía.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAunque está acostumbrada a realizar grandes performances, la cantante Britney Spears sufrió un bochornoso episodio mientras realizaba una simple coreografía.
Durante un show en Las Vegas, la artista interpretaba su famoso hit (You Drive Me) Crazy cuando inesperadamente se torció el tobillo.
Arriba de unos tacos, la caída no fue tan inofensiva, dejándola en el piso por algunos instantes, sin poder pararse. Aunque intentó seguir cantando y bailando desde el suelo, pronto unos bailarines se acercaron para levantarla. Britney continuó el show, aunque visiblemente afectada.
El médico de la princesa del Pop le informó que había sufrido un esguince en el tobillo, y por lo tanto, era aconsejable que se tomará un tiempo de reposo, algo que la cantante tuvo que aceptar y se vio obligada a cancelar algunos de los conciertos que tenía programados, algo que podría repercutir en las ventas de entradas negativamente.
El anuncio de la cancelación de los conciertos se produjo a través de la cuenta personal de la cantante de Instagram, allí acompañada de una foto informó a sus fans de su malestar: "Me rompe el corazón compartir esta noticia. Después de hacerme daño en el tobillo, mi doctor me ha aconsejado que no actúe durante este fin de semana" anunciaba la cantante.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.