Zulma Lobato estaba en La Feliz con su representante, donde habían ido a pasar unos días y a mirar obras de teatro. Una de las noches ella decidió salir a pasear sola y por seguridad prefirió tomarse un taxi para regresar al hotel. Sin embargo, la cosa no terminó bien.

"Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace.Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket", relató Reyes a TN Show.

Luego contó que tras la discusión, Lobato se resignó y abonó lo que el conductor le pidió: "Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda".

El recepcionista del hotel fue testigo de los hechos y hasta le pidió al hombre que no le pegara más. Zulma hizo la denuncia formal ante la Justicia.

En el acta policial además de relatar lo ocurrido, Lobato asegura que en la comisaría primera no le habían querido tomar la denuncia, por lo que debió asistir a otra.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario