Cachó Castaña participó hoy en el programa "Involucrados" que se emite por América y en medio de la entrevista dijo: "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

La polémica frase fue en el marco de una pregunta que realizó uno de los panelistas por los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad, a quien rápidamente la actriz Muriel Santana le contestó.

Castaña sostuvo:

"Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza"

Ante este comentario, la panelista Pía Shaw quiso frenarlo: ¡Bueno!. A lo que Mariano Iudica contestó "yo te conozco, sé en qué concepto lo decís. Ahora te van a sacar de contexto"

"Yo trato de ponerle un poco de humor a algo que es complicado. Van a decir que soy un violador. Tendría que volver la colimba. Hay cosas que las podemos hablar en serio y otras no", respondió el cantante.

Mientras que el periodista Guido Záffora explicó que era una frase poco feliz y Castaña se enojó: "Dejate de joder. Sos un gil. No sabés interpretar lo que dije. Si vos querés arrancar de algo para patotearme a mí tenés que nacer de nuevo".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario