Calu Rivero blanqueó el noviazgo y elogió a su suegro

La modelo catamarqueña reconoció que está en pareja con El Chino Darín y habló muy bien de Ricardo, su compañero en "Tesis sobre un homicidio". Qué dijo.

Luego de un romántico viaje por algunos puntos de Europa, Calu Rivero regresó al país y decidió blanquear lo que ya era un secreto a voces: su relación con El Chino Darín.

Las revistas Pronto y Gente retrataron a los actores el domingo pasado, mientras paseaban por el barrio porteño de Palermo. Más tarde, compartieron un almuerzo familiar en la casa de los padres de él.

Pero no sólo hubo fotos, ella también habló. "Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo. Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja”, dijo la modelo catamarqueña en una entrevista con AM. Recordemos que el dúo utilizó la red social Twitter para dejar constancia fotográfica de su paso por Londres, aunque sin aclarar nada sobre su noviazgo.

La ascendente actriz también le dedicó algunas palabras a su flamante suegro, Ricardo Darín, con quien protagonizó Tesis sobre un homicidio. "Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular, estoy re contenta", y aprovechó para desmentir que el viaje lo hubiera costeado el actor. En ese sentido, afirmó que ella trabaja mucho para darse sus gustos.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: