¿un nuevo hit?. 

Camilo lanzó su nuevo tema y generó polémica

"Ropa cara" es la creación del colombiano Camilo que desató comparaciones y hasta memes entre sus fans. Una canción que promete ser furor.

Por  Claudio Serra
Camilo - Ropa Cara (Official Video)

Camilo Echeverry estrenó su nuevo tema “Ropa cara” y presentó la portada, donde el músico está vestido con un conjunto blanco de estilo hindú. Con el posteo en sus redes también la primera frase sobre la canción “‘Ropa Cara’ es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales...”.

El tema habla de alguien que conoce a una chica influencer que le pide que use prendas de grandes marcas. “Y ahora quiere que me ponga ropa cara, pero de esto no tengo nada”, dice el estribillo. El artista destaca que debía cuidar las prendas y los autos que las marcas le prestaban para luego devolverlos.

El tema generó polémica y hasta burlas entre los seguidores en las redes sociales. Un usuario @91desamor se volvió viral con más de 190 mil cuando escribió. “Se llega a hacer el pobrecito otra vez diciendo que no le puede regalar ropa cara pero sí unos besitos en la cara y les juro que lo hackeo”, decía el tuit.

Te puede interesar: More Rial habló de su costado artístico: "La pandemia frenó mi carrera de cantante"

Entre los mensajes destacados, algunos compararon el nuevo tema con su éxito “Vida de rico”. “Si Camilo no puede ofrecer una vida de rico, ¿qué le espera a uno?” y “¿Alguien más está cansadito de Camilo y su afición por ser “pobre” y “zarrapastroso”?” fueron algunas de las publicaciones.

Pero no todos fueron ataques, también varios defendieron al popular cantante. “Alguien que le explique a las personas que critican a las canciones de Camilo que a veces no se escriben basados en la vida del cantante, las escriben para que la gente se sienta identificada”, escribió el usuario @guilleauxba44 en otro tuit viral.

Camilo y su nueva canción.jpg
Camilo y su nueva canción

Camilo y su nueva canción

Camilo logró en los últimos años varios éxitos como “Favorito”, “Por primera vez” y “Bebé”. Durante la cuarentena Camilo Echeverry y su pareja, Evaluna Montaner, crecieron en sus redes sociales con historias y posteos de Instagram. Allí lanzó el hit “Vida de rico”, donde parte de su letra dice: “Yo no tengo pa’ darte ni un peso, pero si puedo darte mis besos”, dice el estribillo de una de las canciones más exitosas del año.

Camilo explicó que el tema fue escrito hace años cuando vivía en un departamento, y que por eso en una parte dice: “Y yo que tú no me acostumbraría a estar aquí en estas cuatro paredes, daría todo por comprarte un día casa con piscina si diosito quiere”.

Hoy es sin dudas uno de los cantantes latinos más exitosos y sus temas son hits en varios países. ¿Este también lo será?.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: