Ser Aventura, el programa que refleja por dentro la vida de los deportes y muestra los más extremos con los mejores paisajes en alta definición ganó en la categoría 5 en programas deportivos. Al galardón lo recibieron la Gerenta de Contenidos, licenciada Julieta Posejunto al licenciado José Luis Jacquet, socio gerente de El Cuatro.

En la terna estaban los programas ShowSport Noticias de Córdoba y Somos Deporte de Salta.

PREMIOS ATVC - SER AVENTURA

En la ceremonia, como todos los años ATVC brinda un reconocimiento a quienes a pesar de las distancias, las crisis económicas, las adversidades con mucho amor y compromiso siguen eligiendo la televisión como un medio para mostrar arte y productos calificados.

El segundo momento emotivo se dio en la categoría programa educativo donde Conectar Salud, el programa que se emite por la pantalla de Canal 4 y aborda distintas temáticas de la salud con especialistas, logró el máximo galardón. Jujuy suma premios junto a Canal 4 y las producciones de calidad.

El programa jujeño compartía la terna con Especiales Somos Festival Sábato de La Plata, Buenos Aires. Se lleva el premio por segundo año consecutivo. Todo un orgullo.

PREMIOS ATVC - CONECTAR SALUD
3.jpg
4.jpg

ATVC se centra en destacar la labor de los realizadores, productores, guionistas, conductores y actores que hacen posible que los argentinos tengan acceso a la cultura, información y entretenimiento.

En un primer filtro selectivo Jujuy quedó con tres productos televisivos - de 170 seleccionados de todo el país- que se emiten por las pantallas de Canal 4 y El Cuatro Go: trata de La Mañana del 4, Ser Aventura y Conectar Salud.

Con estas distinciones el canal jujeño suma 5 premios ATVC e innumerables nominaciones a sus producciones locales.

1.jpg
2.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario