Cande Tinelli es una fanática de los tatuajes y sigue sumando diseños a su cuerpo, que ya está casi todo cubierto de tinta. Ahora, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotos viejas para remarcar su cambio de postura respecto a las críticas ajenas.
Las imágenes, corresponden al 2015, fueron furor en su cuenta de Instagram y en cuestión de horas superaron los 200 mil “Me gusta”. Además, fueron miles las personas que aprovecharon la oportunidad para halagar el increíble diseño de su espalda.
“Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza“, comenzó su relato la cantante. Y continuó: “Sufría por lo que la gente podía pensar de mi, y hoy la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y cola. (Fija que la censuran los perejiles)”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.