Candelaria Tinelli rompió el silencio desde Instagram tras las duras críticas en las redes sociales luego de su actuación en el Lollapalooza.

Con un extenso posteo, la hija de Marcelo Tinelli respondió a las críticas agresivas que recibió tras su show.

"Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida", empezó Lelé.

"Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios", aseguró la tatuada.

Y puntualizó: "Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz y plena. Gracias a todxs los que vinieron a bancar, me hicieron el día, el mes, el año. Por muchos shows mas juntos ♥️ #lollapalooza2019

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

"Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto más amor den, más amor van a recibir. Amén", cerró la cantante.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario