En la oportunidad, se realizó la presentación de las 16 postulantes provenientes de distintas localidades de la provincia que se encontraban junto a la “Miss Mundo Jujuy 2012" María Nogales y la de 2013, Arantxa Pérez Martínez, recibiendo cada una de ellas los presentes de manos del funcionario en representación del Ejecutivo provincial.

El Secretario de Turismo, Juan José Martearena, expresó en la ocasión que la elección de Miss Mundo Jujuy es un evento que viene creciendo, y “este es el tercer año consecutivo que Jujuy está eligiendo a su representante", en un certamen que se llevará a cabo mañana en el hotel Altos de La Viña.

Señaló luego que como ocurre en la elección de la reina provincial de los estudiantes, “la Miss Mundo Jujuy” puede surgir de cualquier localidad, recordando que en el 2012, fue elegida Miss Mundo Jujuy la representante de San Antonio y en 2013 la de Yuto.

“Hay muchas expectativas para la elección de mañana porque Jujuy va a tener el nombre de su representante para la elección Miss Mundo Argentina 2014, que se va a realizar en diciembre próximo”, dijo. Luego destacó que la candidata que logre ese título va a poder participar de certámenes internacionales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario