"100 días para enamorarse" (Telefe – Underground) marcó un año fantástico para Carla Peterson (44) con su protagónico en la exitosa tira diaria.

Pero llegó enero y el momento de relajarse, y fue así como se dejó ver. Descansando y de vacaciones junto a su pareja del Diputado, Martín Lousteau (48) se animan a mostrarse en las redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así. Solo las líneas q el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones.#transparente

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Pero la última foto causó algunas reacciones inesperadas. Sus seguidores, acostumbrados a verla maquillada y arreglada para alguna producción de fotos, o lista para comenzar a grabar una escena, se llevaron una grata sorpresa.

La actriz compartió una selfie a cara lavada, visiblemente relajada, sin utilizar ningún filtro de la red social, y escribió: “Así. Solo las líneas q el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones. #transparente”.

La foto no tardó en sumar miles de likes y mensajes de cariño aplaudiendo la iniciativa de Peterson. Una seguidora escribió: "Hermosa. Sin filtro, por más mujeres reales".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices esta navidad. Solamente gracias por la familia que tenemos, Salud y amor para tod@s! @gugalusto #gaspar

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario