En medio de la polémica por la baja de Érica Rivas de Casados con Hijos, Florencia Peña subió un video que para los fanáticos representa nada más y nada menos que la vuelta de Pepe y Moni en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.
En el sketch telefónico, Moni Argento llamó a su marido Pepe, quienes quedaron separados por la cuarentena ya que ella estaba visitando a su madre en Santa Fe. "Te extraño Pepe, a vos y a los chicos, sigo en Santa Fe", le dice la madre de la familia.
"Pepe ¿Vos estás seguro que la cuarentena son cuarenta meses?", le preguntó y él aseguró que es la recomendación del ministro de Salud chino.
Además, en medio del alejamiento, Moni le pide tener sexo virtual y él se niega bromeando.
El video se viralizó rápidamente entre los fanáticos, que cada día están más ansiosos por la vuelta de los Argento que tuvo que ser atrasada para enero por la pandemia de Coronavirus.
En medio de la pandemia de coronavirus Moni Argento quedó varada en Santa Fe y llamó por teléfono a Pepe.El video lo compartió @flor_de_p en redes sociales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.