La marca deportiva inglesa y Complot unieron fuerzas para crear una colección cápsula que tiene a La Jefa como imagen de campaña.

“Diseñamos una colección homogénea en cuanto a la paleta para que lo morfológico se destacara por encima de las estampas”, explica Romina Levy, directora creativa de Complot. Negro, amarillo y leopardo son los colores rectores de la paleta y las únicas estampas utilizadas fueron el animal print y unos fuegos. “Muy típicas de la estética del trap”, concluye la diseñadora.

Cazzu, la cantante jujeña que hoy es una de las grandes figuras del trap internacional, tuvo un 2019 brillante y lo corona con esta campaña. Arrancó en Jujuy con el Carnaval de Los Tekis, explotó con el furor de sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, la rompió en el LollaPalooza, en unos días se presenta en Mendoza y ya tiene fecha para el Gran Rex el 14 de marzo del 2020.

SALIÓ la colabo de @complotrock & @umbroargentina y mi amigo Tután lo sabe, peeeeero TAMBIÉN SALE HOY!!! EL VIDEO DE “MENTISTE” ☠️

“Error 93” le abrió puertas para proyectarse como figura internacional llegando a Europa, Estados Unidos y toda Latinoamérica. Con más de tres millones de escuchas globales en Spotify, cinco millones de seguidores en sus redes, Cazzu es uno de los nuevos talentos del trap en Latinoamérica y le valió nominaciones a los Premios Juventud en Estados Unidos y a los MTV EMA 2019 de España.

La fotógrafa fue Nora Lezano. Son 19 prendas co-creados por Umbro y Complot entre las que se destacan tops y ciclistas a juego, bodies, remeras, buzos, camperas y pantalones, que se completan con sandalias deportivas, zapatillas y riñoneras. Todo lo que demanda el armario trapero.

La colección puede conseguir desde esta semana en todos los locales de Complot y también a través de su tienda online y luego en todas las casas deportivas que vendan Umbro.

Cazzu.jpg
Cazzu umbro 1.jpg
Cazzu umbro.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario