Es de Fraile Pintado, incursionó como DJ, como cantante de cumbia hasta que aterrizó en el estilo que mejor le sienta. Es la jujeña con mayor cantidad de seguidores en Instagram y ya es una figura nacional e internacional. Tuvo colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, J Balvin, Karol G y este año tiene una ambiciosa gira por toda América Latina y Estados Unidos.

No está de más decir que fue la argentina que más reproducciones tuvo en Spotify.

Pisó fuerte el escenario con seis bailarinas y una DJ. Habló con el público, se presentó y contó lo que se siente volver a la provincia con todo lo vivido.

Cazzu

“Soy de acá, de Fraile, y cada vez que vengo me da 'miedito'. Vuelvo a Jujuy y sigo temblando” si bien aclaró que se crió en esta cultura – la jujeña- ella eligió el trap y reggaetón como su estilo e invitó a todos a bailar y cantar con ella.

Además en medio del recital, explicó que por más que su estilo era muy diferente a lo que se espera de un espectáculo de Carnaval, para ella era un desafío mostrar su arte y contó que su primer canción fue una zamba que cantaba junto a su papá y a cappella con su dulce voz interpretó “Si por Jujuy” de Juan Ernesto Gonzalez.

Carnaval de Los Tekis Día 4 (14).jpg

Repasó su repertorio con Toda, Loca, y algunos lanzamientos, el público amante del trap ovacionó a una jujeña que ¡la rompe!

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario