Celeste Cid fue mamá

Hoy nació el hijo de Celeste Cid fruto del amor con el reconocido actor Michel Noher. Los flamantes padres a través de una foto dieron a conocer la noticia, como así también el nombre del pequeño.

El nacimiento de Anton Noher generó una inmediata reacción de alegría por parteMichel Noher, quien pocas horas después de que Celeste Cid diera a luz al primer hijo de la pareja publicó una tierna foto en Instagram.

"Llego el amor", comentó el actor de Amar después de amar en la imagen que muestra a un osito colgado en la puerta de la habitación de la maternidad.

El único en brindar algunas palabras después del nacimiento del hijo de ambos actores fue el abuelo primerizo Jean Pierre Noher quien expresó “Estoy muy feliz, en Río de Janeiro tratando de que la (Red) O Globo me deje viajar para allí. Ya lo conocí por fotos y es hermoso, pero me gustaría estar ya por allá”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: