En declaraciones al diario Crónica el cantante hablo sobre su ausencia al Festival Cosquín Rock disparando que: "Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. En algún momento nos interesaría ir, pero tiene que cambiar un paradigma. No vamos a ningún lado donde no nos vayan a respetar. No es que esté mal el festival, no encaja nuestra propuesta”.
Siguiendo con el dialogo polémico comparó el festival de rock cordobés con los shows que realiza el ex cantante de los redonditos de ricota estableciendo: “Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar "Jijiji", y los temas del Indio no los conoce nadie".
Por otro lado Chano, se refirió a la metodología que utiliza su grupo para captar y motivar la atención de sus seguidores a través de las redes sociales y su puesta de escena en los distintos recitales: "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente" En referencia a la utilización de la música vía streeming y a través de la aplicación de Claro Música, el cantante describió que: “Nosotros pensamos los shows con el concepto de playlist que los fans puedan participar. El desafío está en que el público se dé cuenta de que tiene acceso a toda la música del mundo”. Además expresó que: “Luchar con el celular es perder, la gente está más en su mundo, por eso tenés que hacer que participe de otra forma”.
Por último, Charpentier diferenció los rcitales de antes con los de ahora: "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá. Ahora es: Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras", concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.