Charlie Sheen, de regreso en la televisión

La ex extrella de "Two and a Half Men", regresa a la pantalla chica, para encarnarse en un terapeuta.

Hubo un tiempo en el que nadie sabía si Charlie Sheen llegaría cuerdo o -para ser honestos- vivo a fin de año. Hubo un tiempo, apenas lo despidieron de Two and a Half Men , en el que parecía imposible que Sheen volviera a trabajar. Y sin embargo, esta noche, a las 21.30, por TBS, se estrenará la segunda temporada de Anger Management , la serie que no sólo lo trajo de regreso a la pantalla chica sino que confirmó que más allá de sus excesos personales, el actor sabe hacer comedia.
Y cuando él quiere hacer reír, el público le hace caso.

En esta oportunidad se trata de volver a encontrarse con el beisbolista -esa vocación frustrada de Sheen- devenido terapeuta Charlie Goodson, que en la temporada de ¡45 episodios! de este año seguirá intentando dejar atrás sus neurosis y las de sus pacientes. Luego de un exitoso debut de diez capítulos, Sheen firmó un contrato para grabar 90 episodios en dos años y así conseguir el número mágico,100, que convierte a una serie en material susceptible de ser vendido a emisoras de todo el mundo, que seguramente lo programarán hasta el cansancio.

Y para agregarle atractivo a lo que viene, a partir de este año Anger Managment tendrá a dos Sheen por el precio de uno. El gran Martin Sheen se sumará al elenco de la ficción para interpretar al padre del Charlie de la ficción. Casi un festejo para el veterano actor, que durante mucho tiempo fue casi el único defensor público de su problemático y talentoso hijo..


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: