Las entradas para este nuevo concierto que propone un recorrido por lo mejor de su inmensa obra, se podrán conseguir a partir de mañana en la boletería del teatro (Tucumán 1171) o en www.tuentrada.com.
En 2013, luego de editar el año anterior su álbum en vivo "60x60", García presentó "Líneas Paralelas" en el Teatro Colón, donde en sus dos conciertos estuvo acompañado por su banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas, al que denominó Orquesta Kashmir (dirigida de Patricio Villarejo).
La música estuvo marcada por los grandes clásicos de Charly como "Promesas sobre el bidet", "Los dinosaurios" y "Eiti Leda", entre tantos otros temas de su extensa carrera.
En un año de gran reconocimiento, la Universidad Nacional de San Martín le entregó el máximo título honorífico por su aporte a la música y a la cultura nacional, el Doctor Honoris Causa.
Se trata de una distinción “por su inestimable aporte a la música y a la cultura nacional, por su compromiso social a través del desarrollo de la música y por representar de modo cabal el alto desempeño artístico”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.