Charly García dejó claro que su talento al teclado sigue intacto. Con un Luna Park repleto, el músico volvió a los escenarios y tocó con Nito Mestre, su antiguo coequiper en Sui Generis, y con Pedro Aznar, uno de sus compañeros de Serú Girán.
Después de dos años sin hacer shows en vivo, Charly se dio a su público durante casi una hora y media. El espectáculo, bautizado “La Torre de la Tesla”, arrancó con el clásico “Instituciones”.
Junto a más de seis mil fans de todas las edades, el ícono del rock nacional recorrió su carrera pasando, entre otros temas, por “Cerca de la revolución”, “Rezo por vos”, “Nos siguen pegando abajo”, “Lluvia”, “Ojos de videotape” y “Demoliendo hoteles”. Además, junto a su amigo Pedro Aznar cantó “No llores por mí, Argentina”.
Momento cumbre del recital fue el encuentro de los ex “Sui”. A siete años de su último encuentro, García y Mestre volvieron al tocar en el escenario porteño donde grabaron el mítico “Adiós Sui Generis” el 5 de septiembre de 1975, que fue el primer show masivo del rock nacional.
charly nito mestre luna park
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.