La inseguridad llegó a límites impensados, cuando se descubrió que a Guido y Tomasito Süller les robaron el dinero de la Luna de miel. ¿Quiénes son los principales sospechosos? Por supuesto, los invitados de la fiesta.

Ya se sabía que la boda de los mediáticos tendría condimentos de todo tipo, y se dijo que habría muchas sorpresas, pero los sorprendidos fueron ellos al quedarse sin el dinero recaudado en plena celebración para su primer viaje como recién casados.

La noticia golpea a la pareja que el lunes pasado estaban felices por celebrar su boda en el Registro Civil en Escobar y luego la fiesta en Palermo. Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer en las últimas horas la información del inesperado robo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Escándalo en el casamiento de Guido y Tomasito: un hombre irrumpió en el Civil

Todo empezó con el pie izquierdo, cuando los novios se dirigían al Registro Civil en un auto y la calle estaba cortada por motivos que no trascendieron, por lo que se temía que no lleguen a tiempo. Luego, en medio de la boda, un joven irrumpió a los gritos, proclamándose el amante de Guido. Además, en plena ceremonia, se lo vio al padrino Chiche Gelblung más preocupado por su celular que por el sí de los novios.

Y ahora, se conoció el terrible suceso sobre la desaparición del dinero de la Luna de miel. A través de Twitter, el periodista Ángel de Brito lo confirmó, “Le robaron a @GuidoDioso y @soytomasito la Plata de la luna de miel. Sospechan de varios invitados”, escribió el conductor de los ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados