En un año marcado por la pandemia, Marcelo Tinelli tuvo que postergar su regreso a la TV y su nueva temporada de Showmatch y el Bailando.

Muchas expectativas había sobre la fecha, sin embargo el misterio se terminó con un comentario en redes sociales.

Con la pandemia como punto de partida, desde su productora, el conductor y su equipo empezaron a trabajar en una edición renovada del Cantando por un sueño.

Pese a poner en marcha un plan B en la familia, Marcelo Tinelli ya confirmó cuándo estará al aire con su histórico programa.

Chau misterio, Marcelo Tinelli vuelve en 2021
Chau misterio, Marcelo Tinelli vuelve en 2021

Chau misterio, Marcelo Tinelli vuelve en 2021

Una seguidora le dijo que espera verlo pronto en la TV. “Se te extraña en la tele”, expresó. “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, fue la respuesta del conductor y, en otra publicación, agregó: “¡En el 2021 volvemos con todo!”.

Te puede interesar: Esmeralda Mitre amenaza con renunciar al Cantando 2020

Chau al misterio entonces. El programa volvería en 2021 con un formato renovado para una nueva edición del Bailando, con grandes figuras del espectáculo y con la participación de los humoristas que lo han acompañado a lo largo de más de 30 años.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1302012542844272640

Además del clásico Bailando, tendría un especial de humor. Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que estará al frente de un programa especial, por única vez, con los cómicos del histórico VideoMatch para este año, en octubre.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario