Este 2015, en su amplia programación de espectáculos, conciertos, talleres, ciclos y charlas, el Mozarteum tuvo el agrado de ofrecer destacadas figuras de la escena, nacional, local e internacional, siempre con intenciones de impulsar el desarrollo y el buen gusto por la música clásica, la música popular, música académica argentina, sinfónico-coral, el tango y el ballet.
“Nuestras temporadas no serían posibles sin el público que nos acompaña concierto tras concierto, y la colaboración y trabajo de todos y cada uno de los miembros de la comisión, de los socios y amigos, que de una u otra manera brindan su apoyo a las mismas”.
Este grupo recibió innumerables distinciones entre ellas el Premio Konex de Platino y otros varios. Realizó 10 giras internacionales por los E.Unidos participando de los más importantes Festivales.
Tiene grabaciones varias y recibió el Premio Carlos Gardel 1997 al Mejor Disco de Jazz. La integran grandes artistas conocidos también personalmente por haber venido otras veces a nuestra ciudad.
Es una banda argentina de jazz tradicional, inspirada en el estilo de Nueva Orleans. Fundada en 1973.Sus integrantes pueden haber ido variando algunos con el tiempo. Pero el espíritu de los que la fundaron y la componen sigue siendo el mismo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.