Más de 120 mil personas disfrutaron de su “Circo Soledad”. Se vivieron grandes momentos durante el paso del Circo Soledad por la Argentina, memorables para el Circo y todos los que fueron parte.

De esta manera Ricardo Arjona lo vuelve hacer y logra convertirse en el primer artista en agotar 5 conciertos en el DirecTV Arena de Buenos Aires.

Su sencillo “Remiendo al Corazón” alcanzó el Top 5 en radios y su álbum “Circo Soledad” es Disco de Oro por sus ventas en Argentina.

Arjona continúa con su exitosa gira por Latinoamérica el próximo 9 de diciembre se presentará en su país natal Guatemala.

Este maravilloso circo internacional guiado por Ricardo y sus historias regresa a petición popular a los Estados Unidos donde se presentará una vez más El Circo Soledad en el Madison Square Garden de la ciudad de New York y el American Airlines Arena de Miami.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario